Acerca de nosotros

Electrolux...

Líderes mundiales en electrodomésticos para el hogar y para uso profesional, con más de 40 millones de productos vendidos en 150 países.

Innovación y diseño inteligente

Todo nuestro desarrollo de productos se basa en la filosofía del Diseño Inteligente. Es un enfoque global, con origen en la tradición del diseño escandinavo.

Más información

Diseño inteligente
Innovación

Todo nuestro desarrollo de productos se basa en la filosofía del Diseño Inteligente.

Más información

El medio ambiente
y la sostenibilidad

El Grupo Electrolux ha recibido en 2007 la mención especial de la Comisión Europea por su incesante contribución a la mejora de la eficiencia energética.

Más información

¿Una carrera profesional
en Electrolux?

En Electrolux compartimos una meta común: hacer que la vida diaria resulte más fácil y más agradable. Nuestro personal trabaja para conseguir este objetivo y todos ellos...

Carrera profesional

Trabajo y desarrollo profesional en armonía...

Electrolux es una gran compañía, pero aun así, en ella cada empleado puede ejercer un gran impacto. A todos los empleados se les anima y obtienen la autoridad necesaria para tomar sus propias decisiones, implantar nuevas ideas y desarrollar su propia iniciativa.

Entorno laboral

Si tú quieres; tú puedes...

En Electrolux descubrirás que la diversidad para nosotros va más allá del género, edad, religión o cultura. Encontrarás una poderosa diversidad en las experiencias, conocimientos, perfiles y funciones de las personas que trabajan en equipo...

Buscamos personas como tú

 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar