Dispensador de Agua Electrolux Pure Sense con Garrafón Oculto Negro ED30SRBL
Si te gusta el agua a diferentes temperaturas dependiendo del momento, ya no tendrás que preocuparte por enfriarla o calentarla. Pensando en tu comodidad, en Electrolux creamos el Dispensador de agua Pure Sense ED30SRBL.
Este electrodoméstico te brinda una serie de beneficios. En primer lugar, te permite disfrutar de tres opciones de temperatura: helada, caliente o natural. Así, si quieres tomar algo refrescante o prepararte una bebida caliente, lo puedes hacer en cuestión de segundos. Además, cada temperatura cuenta con su propia salida de agua, lo que te garantiza que la obtendrás exactamente como la querías.
Además, si no te gustan los dispensadores de agua con botella en la parte superior, el Pure Sense ED30SRBL de Electrolux es perfecto para ti. Su botella se ubica en la parte inferior y queda oculta dentro de la base. De esta manera, el dispensador se ve más sofisticado y hacer el cambio de botella es mucho más fácil.
Por otro lado, para evitar el riesgo de quemaduras con el agua caliente, el dispensador de agua tiene una traba de seguridad. Esta evita cualquier derrame de agua caliente, lo que disminuye la probabilidad de sufrir una quemadura.
Para ofrecer agua fría en el menor tiempo posible, este dispensador cuenta con una capacidad de enfriamiento de 2 litros por hora y un flujo de agua de 1 litro por minuto.
Ahora bien, sabemos que en este tipo de aparatos, el goteo es algo que puede suceder. En este caso, el dispensador cuenta con una bandeja extraíble de recolección, función que te permite vaciarla y limpiarla de forma fácil y rápida.
Finalmente, para mayor precisión, el dispensador cuenta con indicadores luminosos de: calentamiento, refrigeración y confirmación de corriente.
Lleva a tu hogar el complemento perfecto: Dispensador de agua Pure Sense ED30SRBL de Electrolux y disfruta el agua a la temperatura que la necesites y cuando quieras.
¹Tecnología basada en el nuevo gas R600, que según los datos oficiales del IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) tiene un GPW (Global Warming Potential – 100 años) 99,9% menor VS gas R-134A (1530).