Olla de inducción cerámica Electrolux ceramica 25cm 7L - Olla de inducción cerámica Electrolux ceramica 25cm 7L

PAN25

Detalhes e Ficha Técnica

Bienvenido a Electrolux Colombia. Te invitamos a leer cuidadosamente las especificaciones de nuestros productos, si tienes alguna duda específica, por favor pregunta antes de comprar y así poder ofrecerte una buena experiencia en el momento de adquirir el producto.

Versatilidad en el uso. Se puede utilizar en todos los electrodomésticos. Desde horno y cocina a gas y eléctrico, cocina de inducción y gas, microondas, congelador, refrigerador y lavavajillas. La Olla es 100% atóxica (totalmente libre de metales pesados). Es totalmente resistente a golpes térmicos, puede ser llevada del freezer directo al horno y microondas y viceversa. Mantener la comida calentada por más tiempo. No te rindas. Puede ser utilizada con utensilios de cualquier material, incluyendo cucharas y cuchillos de acero inoxidable. Perfecta para almacenar, preparar y servir.

Características:
- Libre de metales pesados como el cadmio y el plomo.
- Se puede utilizar en la cocina de gas, cocina eléctrica, horno de gas, horno eléctrico, cocina eléctrica, cocción de inducción, microondas, refrigerador, congelador y lavavajillas.
- Posee una capa de tinta de inducción en el fondo, permitiendo que sea usada también en cocción de inducción.
- Resistente a choques térmicos, tanto de superficies frías para calientes, como de calientes para frías.
Capacidad: 7L

Dimensiones del producto (Alto X Ancho X Profundo):
23 x 35 x 26 cm
Peso del Producto (kg):
3kg

Materiais de Apoio