Visita Técnica

En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de su electrodoméstico, debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, llamando al número:

línea gratuita nacional 01800018382
(para teléfonos del país, consulte la tabla a continuación)

Su llamada siempre será atendida por un teleoperador de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 y sábados de 8:00am a 12:00, los mismos estarán dispuestos a ayudarle, quien tomará sus datos completos y abrirá una ficha personalizada.

El Teleoperador lo asistirá telefónicamente en caso de que requiera instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano.

El Centro de Servicio Autorizado se comunicará en un plazo máximo de 48 horas con usted para establecer una cita y programar la visita técnica.

Una vez realizada la asistencia técnica, nuestro Centro de Atención al Cliente lo llamará para confirmar su asistencia con el servicio prestado.

O puedes comunicarte al mail: ServicioAlCliente_Co@electrolux.com