RefrigeraciónDispensadores de aguaDispensador de Agua Electrolux EQB20C3MUSG Garrafon Oculto Gris

Video

Dispensador de Agua Electrolux EQB20C3MUSG Garrafon Oculto Gris

Referencia: EQB20C3MUSG
Loading interface...
EQB20C3MUSG_dispensar-de-agua-con-garrafon-oculto_electrolux__gris_frontal-1.jpg

Dispensador de Agua Electrolux EQB20C3MUSG Garrafon Oculto Gris

Descripción del Producto

Complementa tu hogar con el dispensador de agua Pure Sense ED30S de Electrolux
Si te gusta el agua a diferentes temperaturas dependiendo del momento, ya no tendrás que preocuparte por enfriarla o calentarla. Pensando en tu comodidad, en Electrolux creamos el dispensador de agua Pure Sense ED30S. Este electrodoméstico te brinda una serie de beneficios. En primer lugar, te permite disfrutar de tres opciones de temperatura: helada, caliente o natural. Así, si quieres tomar algo refrescante o prepararte una bebida caliente, lo puedes hacer en cuestión de segundos. Además, cada temperatura cuenta con su propia salida de agua, lo que te garantiza que la obtendrás exactamente como la querías. Por otro lado, para evitar el riesgo de quemaduras con el agua caliente, el dispensador de agua tiene una traba de seguridad. Esta evita cualquier derrame de agua caliente, lo que disminuye la probabilidad de sufrir una quemadura. Ahora bien, sabemos que en este tipo de aparatos, el goteo es algo que puede suceder. En este caso, el dispensador cuenta con una bandeja extraíble de recolección, función que te permite vaciarla y limpiarla de forma fácil y rápida. Por otra parte, si no te gustan los dispensadores de agua con botella en la parte superior, el Pure Sense ED30S de Electrolux es perfecto para ti. Su botella se ubica en la parte inferior y queda oculta dentro de la base. De esta manera, el dispensador se ve más sofisticado y hacer el cambio de botella es mucho más fácil.

Otros datos clave del dispensador de agua Pure Sense ED30S de Electrolux
Para ofrecer agua fría en el menor tiempo posible, este dispensador cuenta con una capacidad de enfriamiento de 2 litros por hora y un flujo de agua de 1 litro por minuto. Finalmente, para mayor precisión, el dispensador cuenta con indicadores luminosos de: calentamiento, refrigeración y confirmación de corriente. Lleva a tu hogar el complemento perfecto: dispensador de agua Pure Sense ED30S de Electrolux y disfruta el agua a la temperatura que la necesites y cuando quieras.

Características principales del dispensador de agua Pure Sense ED30S de Electrolux
? 3 temperaturas: agua helada, caliente o natural cuando lo necesites. ? Traba de Seguridad: para evitar el riesgo de quemaduras con agua caliente. ? Bandeja de recolección: extraíble para vaciarla y limpiarla fácilmente. ? Botella oculta: la botella permanece en la parte inferior, lo que facilita su cambio. ? Enfriamiento por compresor: capacidad de enfriamiento de 2 litros por hora y flujo de agua de 1 litro por minuto. ? 3 salidas de agua: una para cada tipo de temperatura. ? Luces de Feedback: son indicadores de calentamiento, refrigeración y conexión

EQB20C3MUSG_dispensar-de-agua-con-garrafon-oculto_electrolux__gris_frontal-1.jpg